EL PRI A LA CABEZA EN EL EDOMEX: OCHOA

img-20161122-wa0007
• Subraya líder nacional del tricolor que el PRI y sus aliados están a la cabeza en el estado
• Afirma que el PRI demostrará en los hechos que es la mejor propuesta para el Estado de México
• Sostiene que Eruviel Ávila Villegas es un gobernador que conduce la entidad con políticas públicas muy concretas y una actitud de permanente trabajo
• Resalta los avances en educación, desarrollo económico y social, salud y grandes obras de infraestructura en el estado

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, llamó a los priistas del Estado de México a redoblar esfuerzos rumbo a las elecciones de 2017.

Luego de conocer dos encuestas de medios de comunicación nacionales que revelan que el PRI y sus aliados están a la cabeza en el estado, Ochoa aseguró que el tricolor demostrará en los hechos que es la mejor propuesta para el Estado de México.

“En la elección de 2017 actuaremos unidos en favor de las mujeres y los hombres del Estado de México. Tenemos la oportunidad, la responsabilidad, el ánimo y el compromiso de ganar con el trabajo de cada uno de los priistas y de los ciudadanos en general”, puntualizó Ochoa Reza.

El líder partidista se comprometió a lograr los mejores acuerdos con otros partidos políticos para aliarse con ellos y presentar la mejor candidatura rumbo a los comicios del próximo año.

Ochoa resaltó que si bien irá en alianza con otros partidos, también buscará acuerdo con organizaciones de la sociedad civil, que coincidan en el bienestar y el proyecto de futuro para el Estado de México.

Tenemos, dijo, en Eruviel Ávila Villegas a un gobernador inteligente y firme, que conduce a la entidad con políticas públicas muy concretas y una actitud de permanente trabajo.

Resaltó que el Estado de México tiene el sistema educativo más grande del país, con 4.8 millones de alumnos atendidos y 12 mil espacios educativos construidos, mejorados o rehabilitados, además de 19 nuevas universidades en operación.

Destacó que en estos 5 años de administración, en materia de desarrollo social, siete millones 600 mil mexiquenses son beneficiarios de programas sociales y un millón de mujeres reciben apoyos en alimentación, educación, vivienda, ingreso, protección y capacitación para el empleo.

El presidente del CEN del PRI remarcó que el Estado de México también tiene el sistema de salud más grande del país, con 194 millones de consultas otorgadas, 293 millones de estudios médicos, siete bancos de leche construidos, 104 nuevas Unidades Médicas y 313 construidas, rehabilitadas o remodeladas.

En torno al desarrollo económico de la entidad, señaló que cuenta con siete millones 400 mil trabajadores, lo que representa el mercado laboral más grande de la nación. Además, se ubica en primer lugar nacional con 665 mil unidades económicas y 479 tiendas de conveniencia y departamentales, así como en segundo sitio en el estudio Doing Bussines para atraer empresas.

Finalmente, Ochoa Reza ponderó las grandes obras de infraestructura mexiquenses, como la construcción del tren interurbano México-Toluca y el Aeropuerto Internacional, así como la operación del “Mexicable” –primer teleférico del país como medio de transporte– y cien Plazas Estado de México.

Por todo lo anterior, Ochoa convocó a todas las mujeres y los hombres del Estado de México a que participen con decisión en las elecciones de 2017, para ratificar el triunfo del PRI y mantener al estado por la ruta del progreso.

“Ganaremos con talento, honorabilidad y respeto, contrastando nuestras acciones con los otros partidos, porque nosotros somos el partido de las instituciones de este país y el partido que acredita con hechos que podemos contribuir a la solución de los problemas nacionales”, concluyó.

Un comentario

  • Quiero hacer una denuncia respecto a que un seudó músico de nombre luis tirado Eusebio sigue haciendo de las suyas después de que fue corrido y eliminado por.la organización de.músicos de.amecameca ahora sale con un evento pirata supuestamente dedicado a santa Cecilia,evento que ya se realizó el pasado domingo 20 de noviembre, les pedímos a autoridades,medios de comunicación y público en general que no se dejen engañar ya que no existe la supuesta mayordomos ni mayordomos del distrito 28. Este evento el sr. Luis tirado Eusebio lo hace para seguir en aviadurias en los diversos ayuntamientos haciendo creer a todo mundo que es el líder de los músicos, engañado a los grupos que no lo conocen en meter su música a diferentes radios entre ellas la k buena 92.9 fm diciendo que la radio le debe muchos favores y que ellos meten la música que el les indique, por ello en su publicidad pones el el baile de este domingo 27 de noviembre lo organiza la k buena 92.9 y que.esta obligado a promover la música de los grupos por ello participan los grupos con la falsa ilusión de que sus materiales discográficos sonarán en esta radio en la z y televisa, porfavor ayúdenos a difundir este información para que este tipo no siga haciendo dinero a costillas de nosotros los.músicos o favores, les pido que si la gente quiere algún grupo musical se hacerque a la organización de.músicos de amecameca y con gusto les.proporcionaremos el número del.grupo al que buscan para que se arreglen directamente con el, en la zona oriente desde tlalmanalco hasta negándola no existe ni mayordomos ni mayordomos y mucho menos secretario del sindicato de.músicos.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s