EL GOBERNADOR ERUVIEL AVILA ATIENDE LAS DEMANDAS DE CIUDADANOS DE ECATEPEC

wp-1479944137486.jpeg

Ecatepec, México, 23 de noviembre de 2016.- Para escuchar y dar soluciones a las demandas de vecinos de la colonia La Joya, principalmente sobre seguridad pública y servicios, el gobernador Eruviel Ávila, acompañado de Miguel Ángel Osorio, secretario de Gobernación y de Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, recorrieron la noche de este martes las principales calles de esta comunidad.

 

Así que tras escuchar a los colonos, el gobernador Eruviel Ávila se comprometió a que en breve serán reparadas las luminarias que no funcionan, y anunció que la plaza pública de la localidad recibirá mantenimiento. Agregó que se realizará una jornada de asistencia médica con personal del IMSS e ISSSTE para atender gratuitamente a las mujeres con exámenes médicos para detectar cáncer de mama y cérvicouterino, así como vacunas contra la influenza y brindar atención a personas con diabetes e hipertensión.

Por su parte, la señora Josefina Robledo, vecina del lugar, manifestó su preocupación por las condiciones de seguridad, principalmente para las mujeres, debido a fallas en las luminarias de la colonia y que el módulo de policía no opera. En respuesta, Eruviel Ávila mencionó que en breve se entregará una patrulla nueva y se arreglará el módulo policiaco, además de que elementos de la policía estatal y de la Gendarmería se incorporarán a la vigilancia.

Un comentario

  • rene alcala sanchez

    Por favor solicitamos de su ayuda para difundir que en el bazar navideño de fuentes de aragon. Algunos vecinos somos víctimas de agresiones y amenazas de muerte por parte de los organizadores y admi istradores del mismo un tal Sr.tomas quien dice ser alto mando en el municipio de Ecatepec y de su yerno benjamín quien presentándose a la puerta de mi casa me indico que no estuviera defendiendo loa lugares asignados a los vecinos y que el los iba a tomar para sus agremiados y que si los denunciabamos tomaría represalias contra mi y mi familia que el Sr tomas se haría cargo de mi que cuidara a mi familia y no los lugares del bazar

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s