FISCAL DE TEXCOCO GERARDO MENDOZA SE NEGO A RECIBIR A REPORTEROS QUE PIDEN SE RESUELVA EL ASESINATO DE MARIO DELGADILLO

Texcoco, estado de México a 22 de noviembre de 2016.- Con la finalidad de exigir justicia para el foto reportero Mario Delgadillo, quien fue asesinado la madrugada del viernes pasado, un grupo de reporteros marcharon hacia la Procuraduría de Texcoco; sin embargo el fiscal Gerardo Mendoza Vázquez se negó a escucharlos.
Esta mañana reporteros del Valle de México, de diferentes medios de comunicación, se agruparon para marchar sobre las calles principales de este municipio .
Los comunicadores se reunieron en la explanada de la alcaldia de Texcoco, y junto con familiares y amigos del hoy occiso Mario Delgadillo se dirigieron hacia la fiscalía regional.
Con pancartas y fotografias del foto reportero pidieron justicia para él y exigieron a las autoridades se esclarezca el supuesto asalto donde lo asesinaron a sangre fría.
Recordemos que el reportero, quien trabajaba para el ayuntamiento de Texcoco, fue asesinado despues de que unos sujetos intentaron asaltarlo cuando estaba en su auto con su pareja sentimental  y afuera de su domicilio, ubicado a una cuadra de la presidencia municipal de Tezoyuca.
Al llegar a la Procuraduría General de justicia del estado de México(PGJEM) y pedir ser escuchados, el fiscal Gerardo Mendoza se negó a recibirlos de manera grosera y a ignorarlos en sus demandas.
Posteriormente el contingente de reporteros se dirigió hacia el municipio de Tezoyuca para pedir a las autoridades municipales que den con los asesinos y que haya más seguridad en sus calles.

Un comentario

  • “Ojo” son ustedes medios de comunicación y les hicieron 0 ahora a la comunidad en general que nos espera, vayan a Toluca a ver a los jefes de estos burrocratas esperando si los escuchen y resuelvan. “no pierdan las esperanzas” porque eruviel trabaja y piensa en grande “no se en que, pero así lo dicen en su mensaje el gobierno del estado”.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s