FISCAL DE TEXCOCO CONDICIONA DIALOGO CON REPORTEROS

Abandonan el diálogo un grupo de reporteros de la zona oriente,  luego de que el funcionario público y Fiscal Regional de Texcoco Gerardo Maldonado Vanzquez condicionó a los periodistas pidiéndoles que dejaran sus teléfonos celulares y cámaras.


Luego de casi una hora de manifestarse en forma pacífica, exigiendo informar sobre las investigaciones del asesinato el pasado viernes del fotoreportero Mario Delgadillo, al ser asaltado frente a su domicilio en Tezoyuca.

Reporteros de medios nacionales y locales, hicieron ver al fiscal que es su herramienta de trabajo y no la iban a dejar, por lo que salieron de la fiscalía molestos, lamentando la falta de profesionalismo del funcionario público que se debe a la ciudadanía y que nada debería de ocultar en este tipo de diálogos.

“Si así nos trata como comunicadores, imaginemos el trato que ofrece a la ciudadanía cuando acuden para denunciar un delito o en busca de justicia”, indicaron los comunicadores.
Enseguida se retiraron al municipio de Tezoyuca, para continuar con las manifestaciones, exigiendo mayor seguridad en él municipios con más alto índice delictivo de la región XV, en la zona de Texcoco.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s