EL COACH OFENSIVO DE EAGLES PARA LA TEMPORADA 2017 SERÁ SERGIO OLVERA PARA LA LIGA PROFESIONAL DEL LFA

screenshot_2016-11-21-22-27-17

Sergio Olvera Quintana, entrenador en jefe de los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma Chapingo, ha sido invitado por José Manuel Campusano head coach del equipo Eagles de la Liga Profesional de Futbol Americano LFA para formar parte de su staff durante la siguiente campaña a desarrollarse entre febrero y mayo del próximo año.

Sergio Olvera al respecto expresó: “Es una distinción que abre una gran área de oportunidades para muchos jóvenes, sobre todo de Toros Salvajes pues beneficia y fortalece al programa de futbol americano en la UACh porque la cercanía con el nivel profesional generará intercambios y actividades de estímulo con todas nuestras categorías desde infantiles hasta mayor. Incluso con las posibilidades de aportar jugadores a la LFA que ya se encuentra en expansión”.

A pregunta expresa sobre sí afectaría a Chapingo su integración al campeonato profesional, el timonel de la escuadra azul y plata señaló que los tiempos permiten cubrir ambos compromisos, gracias a la gran unidad y solidez del grupo de coaches en Toros Salvajes, además los entrenamientos en Eagles así como los días de juegos de intermedia estudiantil no son coicidentes.

Incluso hemos tenido colaboración en competencias de carácter nacional juvenil e internacional como el Tazón contra Estados Unidos con resultados positivos para el conjunto de los astados que incluimos seleccionados.

La noticia  resulta excelente  para la comunidad chapinguera pues refleja una aportación más en favor del deporte de las tackleadas desde uno de los equipos pioneros del emparrillado en México, los Toros Salvajes ahora tienen un apunte adicional para la celebración  de su octagesimo aniversario en 2017.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s