UNA RIÑA ENTRE VECINOS DEJO COMO RESULTADO UNA MUJER MUERTA Y UN HOMBRE HERIDO DE GRAVEDAD EN ECATEPEC

img_6399.jpg

Ecatepec, estado de  México a  21 de noviembre.- Tras una riña vecinal un matrimonio de la tercera edad fue agredido por sus vecinos quienes les dispararon con un arma de fuego, en donde la mujer quedó muerta al instante y el esposo aun con vida fue trasladado a un hospital cercano.
Este día dos personas,  una mujer de 65 años y un hombre de 74 fueron baleados por sus vecinos, luego de que sostenían una acalorada discusión.
Los hechos se suscitaron en la calle Cerrada del Socorro de la colonia Santo Tomás Chiconautla, del municipio de Ecatepec, aunque los motivos de la  discusión se desconoce.

Uno de los vecinos no aguanto los reclamos de este matrimonio y sacó un arma calibre nueve milímetros y disparó en ocho ocasiones contra el par de ancianos.

Ana Zavala Alvarado cayó abatida por las balas, mientras que su pareja, José Cruz Sánchez,  aunque recibió varios impactos, aún logró sobrevivir y fue traslado por la ambulancia 697 de la Cruz Roja de Tecácamac, al hospital de Las Américas, mientras que los vecinos agresores huyeron del lugar.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s