POLICIAS DE CHICOLOAPAN APREHENDEN EN PLENO ATRACO A LOS “MATA PUERCOS”


La ruta de su fechorías era la vía Texcoco-San Vicente Chicoloapan, donde despojaban a sus víctimas de dinero, teléfonos celulares y objetos de valor…

Por. Juan Manuel Vega
SAN VICENTE CHICOLOAPAN, MÉX. 21 de noviembre 2016.-Tras ser alertados sobre la comisión de un robo a bordo de un transporte público de pasajeros, elementos de la Policía Preventiva Municipal de esta localidad, se dieron a la tarea de rastrear la unidad para marcarle el alto y allí asegurar en flagrancia a un par de sujetos que se hacían llamar Los “mata puercos”, y delincuentes que durante sus atracos se daban a la tarea de aterrar a su víctimas amenazándolas con tremendo cuchillo de los que utilizan para la matanza y para desollar marranos.
Efectivamente, tras la denuncia, efectivos municipales le marcan el alto a un camión transporte público de los conocidos como los texcocanos, y unidad que se dirigía hacia los Conjuntos Habitacionales a dejar a sus pasajeros.
Ahí logran identificar entre los pasajeros a un par de ladrones quienes momentos antes amenazan a sus víctimas con asesinarlas a piquetes.
Por lo que logran detener a quienes dijeron llamarse Francisco Dorazco Salazar, de 22 años de edad y domiciliado en la calle Doroteo Arango, colonia Francisco Villa y a Juan Carlos Jiménez Hernández, de 25 años de edad, domiciliado en calle Capulines, colonia La Palma, y este último es quien portaba el pavoroso puñal.
Los ladrones ya habían cometido su fechoría y a punto estaban de bajar de la unidad para emprender la huida, cuando les cae les cayeron encima los uniformados, esto en los precisos momentos en que ocultaban el producto de lo robado, entre dinero, celulares y objetos de valor.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s