DETIENEN A UN FEMINICIDA Y VIOLADOR EN EL EDOMEX

wp-1479770809110.jpeg

Temascalcingo, estado de México a 21 de noviembre de 2016.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a un sujeto que presuntamente podría ser el actor intelectual de los delitos de violación y feminicidio cometidos en el municipio de Temascalcingo.

 
Por lo que personal de la Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención (DGIIP), perteneciente a la CES, detuvieron a Marcos N., de 17 años de edad, cuando presuntamente intentaba comercializar hierba verde y seca con características de la marihuana.

Tras ser puesto a disposición ante las autoridades correspondientes, las investigaciones señalaron que este sujeto probablemente podría ser el actor intelectual de los delitos de abuso sexual, privación de la libertad de una mujer y homicidio, ocurridos el pasado 17 de noviembre, donde al parecer participaron al menos cinco personas más.

Los trabajos de inteligencia señalan que presuntamente los seis implicados trasladaron a la víctima a bordo de un vehículo compacto de la marca Seat, hacia la comunidad de La Providencia, municipio de Acambay, donde al parecer la violaron para después privarla de la vida.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s