CUMPLIMENTA PGJEM TRES ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR LOS DELITOS DE VIOLACIÓN Y ROBO CON VIOLENCIA

o-aprehension

En distintos operativos, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aseguraron a tres personas, quienes tienen órdenes de aprehensión vigente por los delitos de violación equiparada y robo con violencia.

            En un primer operativo realizado en el municipio de Naucalpan, Policías Investigadores aprehendieron a Juvencio Correa Nava, quien presuntamente agredió sexualmente a una menor de edad, hechos ocurridos en la colonia San Rafael, en el municipio de Naucalpan, en el mes de octubre del año 2014.

            Este individuo fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

            En otra acción llevada a cabo en el municipio de Tecámac, Agentes de la PGJEM cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Gustavo Adolfo Retel Moreno, quien está señalado como probable responsable de un asalto registrado en ese municipio.

            Retel Moreno quedó a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec, quien definirá su situación jurídica.

            Servidores Públicos de la PGJEM aprehendieron también a Nicolás Carlos Bernal Carrillo, quien tiene una orden de aprehensión vigente por un robo a casa habitación, registrado en el año 2014, en el municipio de Tenancingo.

            El probable responsable quedó a disposición de un Juez con sede en ese Distrito Judicial, quien determinará su situación legal. A los detenidos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            La Procuraduría de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables responsables de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s