LO ENCONTRARON “FRÍO” EN SU CAMA; SOSPECHAN DE ESPOSA Y AMIGO

img_20161120_075940Por. Juan Manuel Vega  

SAN VICENTE CHICOLOAPAN DE JAREZ, MÉX.-. 20 de noviembre 2016.- Para intentar  ocultar la aún presunta comisión de un homicidio, un par de tortolos enamorados le marco el alto a una unidad policiaca que realizaba su rondín vigilancia en calles de la colonia Revolución, y al saber que un hombre “Se encontraba en la cama inconsciente y con aparentes golpes en la cabeza y cuerpo”, uniformados ingresaron junto con los denunciantes al domicilio para corrobora su  dicho y encontrarse con la fatal sorpresa que en la cama reposaba el cuerpo inerte de un sujeto.  

Al intentar reanimarlo observaron que mostraba señas de violencia, y en un intento de quedar fuera de los hechos mortales quien dijo llamarse Mirella Barrón Sánchez, de 42 años de edad, dijo que al ingresar al cuarto donde vivía en unión libre con Marco Antonio Albornos Cauich, de 45 años de edad, “Lo encontré así en la mañana, muerto”, por lo que los policías municipales decidieron detener a la mujer y a un hombre que la acompañaba para que rindieran su declaración ante el agente del Ministerio Público.

Los hechos donde perdiera la vida Marco Antonio Alborns, se suscitaron en la calle Segunda Cerrada de Reforma, lote 28, manzana 60, en la colonia Revolución, en San Vicente Chicoloapan.

Fue el agente del Ministerio Público del Centro de Justicia de Costitlán, del primer turno, Carlos Antonio Sánchez Gonzáles quien tomo conocimiento de estos sangrientos hechos  e inicio la Carpeta Criminal NEZ/FCC/00/MPI/064/00782/16/11, quien solicito el resguardo del domicilio a la policía local bajo la TEX/NEZ/FCC/024/1049841/6.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s