LIBRE EL HOMICIDA DEL PANADERO DE LA SANTA MARIA AZTAHUACAN

img-20161118-wa0152

Por. Juan  Manuel Vega

CIUDAD DE MÉXICO, viernes 18  de Noviembre del 2016.-Permanece libre y gozando de impunidad el asesino del joven panadero Jesús Alejandro Contreras Guevara, quien se desangrara de forma dramática al ser aparentemente apuñalado por un sujeto vicioso que hizo efectiva una amenaza de muerte que ya pesaba sobre la humanidad del ahora occiso.

De acuerdo a los testigos presenciales de los hechos, fue el pasado primero de noviembre del presente año, alrededor de las 22:30 horas, cuando Jesús Alejandro Contreras Guevara, de 22 años de edad, de oficio panadero, caminaba por calles de la colonia Santa María Aztahuacan, en la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México, cuando repentinamente fue atacado por “Lalo” (Eduardo) más conocido como (a) el “Frijol”, quien de un golpe certero, con un arma punzo cortante, privo de la vida a este joven trabajador.

 

La abuela del fallecido, de nombre Cristina Guevara Arredondo accedio dar una entrevista con Comunicadores en Pie de Lucha, y ante quienes declaro que hasta la fecha la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) no ha actuado contra el homicida porque “Este anda ahí, el Lalo conocido como el “frijol” anda, caminando como si nada, a pesar de ser el autor intelectual del asesinato de mi nieto”, aseguro.

 

“Quienes ese día andaban con mi nieto aseguran que fue el “Lalo” quien caminaba atrás de ellos, cuando se dirigían  caminando hacia la colonia Santa María, de repente este sujeto le pego un fuerte golpe en el pecho a mi muchacho, quien cayo herido de muerte”.

 

“Creemos que el “Frijol” traía la consigna de matar a Jesús Contreras, ya que quien fuera la mujer de mi nieto, de nombre Mariana Fernández Casas, y con la que procreo a una menor hija, lo amenazo de muerte, le dijo que se las iba a pagar, que iba a pagar para que lo mataran”.

 

Finalmente, la denunciante pide al Procurador General de Justicia de la CDMX, Rodolfo Fernando Ríos Garza que se haga justicia y se detenga a este asesino que anda en la calle.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s