ACUSAN A UN SUJETO DE ABUSAR DE UNA MENOR DE EDAD Y QUE ES SU EMPLEADA EN NEZAHUALCÓYOTL

Nezahualcóyotl, estado de México a 18 de noviembre del 2016.- Un hombre que presuntamente podría estar relacionado con el delito de violación contra una menor de edad, es señalado por vecinos de la calle Alcaiceria en Cd Nezahualcoyotl e indican que el sospechoso abusa de ella sexualmente, la menor fue traída de un poblado del estado de Oaxaca con la promesa de darle trabajo como empleada doméstica.

Ante el probable caso de violación que se ha perpetrado en varias ocaciones por dicho sujeto y con la anuencia de la esposa ya que argumentan que la menor debe de aceptar ya que por eso le dan unos centavos, visten, calzan y le proporcionan comida y donde dormir.

Cabe mencionar que la menor no cuenta con documentación personal alguna ya que se los quitaron el sujeto y esposa donde actualmente la tienen en Alcaiceria No. 287 Colonia Porfirio Díaz de este municipo, misma que esta bajo imtimidaciones, golpes y amenazas, por lo que la menor tiene miedo de denunciar y se sospecha que la vendieron en su pueblo a estas personas.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s