ESTE AÑO LA ZONA TURISTICA DE TEOTIHUACAN SUPERÓ EL NUMERO DE VISITAS A 3 MILLONES

wp-1479427912532.jpeg

Teotihuacán, estado de México a 17 de noviembre del 2017.- Con sorprendente satisfacción el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) reconoció que este año han superado la cantidad de visitas a la zona arqueológica de Teotihuacán, en comparación con los últimos 15 años.
Anunciaron felizmente que gracias a la publicidad y promoción de esta tan conocida zona arqueológica, ubicada en el estado de México y límites de Hidalgo el aumento de los visitantes se logró esta vez.
Con más de tres millones de turistas, tanto nacionales como extranjeros han logrado lo que alguna vez se hizo como en 1996, cuando superaron esa marca.
Por tanto esta zona arqueológica, donde estan principalmente las Pirámides del Sol y de la Luna se consolida como el mayor atractivo turístico, en toda la entidad mexiquense.
Actualmente,  explicó personal del INAH, se sigue ofreciendo, en su segunda etapa, el espectáculo nocturno Multimedia, el cual dejó en la primera etapa una derrama económica de 90 millones de pesos y se seguirá ofreciendo hasta el 9 de Diciembre, con un costo por persona de 390 pesos y solo los fines de semana.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s