ES FINALMENTE REMOVIDO EL TRAILER QUE BLOQUEABA PARTE DEL CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE

img_20161117_105119
Finalmente fue removido el trailer que junto con su carga se volcó el miércoles por la noche, dicho vehículo bloqueaba el Circuito Exterior Mexiquense a la altura del kilómetro 87.

La volcadura se registro a las s23 horas del miércoles, cuando el chofer del trailer cargado con 23 toneladas de alimento para perro, perdió el control al salir de la curva peraltada, antes del entronque con la autopista México Puebla, rompiendo la barrera de contención y  cayendo en una canaleta fuera de la carretera.
Ante el accidente acudieron al lugar los servicios de emergencia, en donde el chofer solo resulto con golpes contusos y fue atendido en el lugar, quedándose en espera de la llegada de grúas para levantar el trailer accidentado y el alimento para perro que cargaba.
Fue hasta las diez de la mañana de este jueves, que se traspaleo la carga a otro camión, para que una grúa tipo brigadier y otra mas chica, lograran poner sobre sus llantas al trailer siniestrado, liberando así la circulación de dos carriles del CEM.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s