DOS MOTOCICLISTAS CHOCAN CONTRA CAMIÓN EN LOS REYES LA PAZ, UNO MUERE

 

Juan Manuel Vega
LOS REYES LA PAZ, MÉX. 17 de noviembre 2016.-Un par de motociclistas decidió meterle todo el acelerador a sus “Caballos de acero” para correr a toda velocidad sobre la carretera federal México-Texcoco, pero con la mala fortuna de que la lluvia, el pesado tráfico vehicular,  no pudieron evitar el impactar sus motocicletas y caer al pavimento donde uno de ellos perdió la vida de manera impactante.
De acuerdo a los reportes, elementos de Seguridad Pública municipal realizaban su acostumbrado recorrido a bordo de la patrulla 22-735, al mando del oficial Moisés Carmona Espinosa, cuando detectan el grave accidente donde están involucrados dos jóvenes motociclistas que momentos antes “corrían como locos”, según el testimonio de algunos pasajeros de transporte público que se percataron de los motivos que motivaron el fatal desenlace.
Fue en el retorno del kilómetro 20.4 de la carretera federal México-Texcoco, el lugar donde se dio el encontronazo, y donde se pudo observar mal herido a quien dijo llamarse Jorge Martínez García, de 18 años de edad y conductor de una de las dos motocicletas accidentadas y quien aparentemente fue atropellado por un camión tortón.
El otro sujeto, quien falleció en el lugar antes de que llegaran los servicios de emergencia, y cuyo nombre y edad no fue informada, al no encontrársele un documento que lo identificara, pero vestía pantalón de mezclilla, chamara negra, y zapato tenis en color negro.
Paramédicos a bordo de la unidad 1603 de PC, al mando del comandante Pedro González sólo llegaron a confirmar el deceso del motociclista, generando el número de folio 10563 y de referencia 025495, para darles intervención a los peritos y al agente del Ministerio Público de la localidad.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s