DETIENEN A TRASVESTI CON MAS DE DOS KILOS DE MARIGUANA EN IXTAPALUCA PARA SUS ” REUMAS”

img-20161116-wa00551.jpg

Ixtapaluca, estado de  México a 17 de noviembre de 2016.- Al realizar un operativo la Base de Operaciones Mixtas(BOM), esta mañana, fue detenido un hombre con una bolsa que contenía 2 kilos y medio de Mariguana.
El sujeto, quien es trasvesti, circulaba en un auto, con esta bolsa llena de mariguana, muy tranquilo sin imaginarse que se realizaba un operativo.
Al ser detenida esta persona se le encontró esta bolsa y se le cuestionó sobre su procedencia y el aseguró que era para “sus reumas”.

El muchacho de nombre Cristian, fue interceptado en la avenida Cuauhtémoc y Citlamina, a bordo de un vehículo compacto, donde transportaba la mariguana.

Cristian reconoció que era travesti, lo que no es ningún delito, pero en México aún no es reconocido el transporte y manejo de la mariguana como en algunas ciudades de Estados Unidos.

Así que el este muchacho fue remitido por la BOM a las autoridades correspondientes para que sean ellas,más que determinen la situación legal de Cristian.

Un comentario

  • O CAMINABA POR LA CALLE O VIAJABA ABORDO DE UN VEHICULO NO MAMEN PINCHES NOTAS TAN MAS PENDEJAS, ADEMAS LUEGO LUEGO SE VE QUE ESAS BOLSAS LAS ARMARON LOS OGTs JAJAJA PARA INCRIMINAR, PINCHE GRUPO DE MIERDA DE LA PGJEM ES UNA MAMAMDA,

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s