BANDA DE COLOMBIANOS TENÍAN SU GUARIDA EN LAS TABLAS, EN VALLE DE CHALCO

 
Valle de Chalco, estado de México a  17 de noviembre del 2016.- Al catear una bodega ubicada en la colonia Las Tablas, de este municipio mexiquense,  se encontró mercancía robada, con valor de más de un millón de pesos, fruto del robo realizado por  una banda de colombianos.
La policía militar y federal al inspeccionar el lugar se percataron de que ahí se concentraba una banda de asaltantes de trailers, y que además se dedicaban a clonar tarjetas y a vender droga según sus investigaciones.
Esta banda de colombianos tenían almacenada mercancia con un valor aproximado de un millón 300 mil pesos.

Esta bodega clandestina está ubicada en la calle Clavel, entre Cedro y Palmas, donde además se encontró la caja de un trailer con mercancía, que al parecer fue robada sobre la autopista México-Puebla por colombianos en complicidad con mexicanos .
Por este hecho se conforma un Acta, pero es el agente del ministerio público quien se encarga de integrar el expediente correspondiente.

2 comentarios

  • scarlet ampudia de la torre

    ok no se si sea cierto pero sino es así pues los haré una demanda por no dar información verdadera o con argumentos sacados de una buena fuente de información

    Me gusta

  • jajajaja colombianos.. jajaja si no saben no inventen notas solo para poder vender.. no les crean todo a los militares que les compran las fotos jajajajajaja

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s