CATEA PGJEM UN INMUEBLE EN NEZAHUALCÓYOTL Y LOCALIZA ESTUPEFACIENTES Y ARMAS DE FUEGO

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), realizaron un cateo en un inmueble del municipio de Nezahualcóyotl, en donde fueron localizados envoltorios con estupefacientes y tres armas de fuego.

             Este operativo fue realizado en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que un inmueble de la colonia El Sol, en Nezahualcóyotl, presuntamente era utilizado para actividades relacionadas con la venta de droga.

            Derivado de la denuncia, Agentes de Investigación realizaron diversas indagatorias y con la información recabada, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este domicilio, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la PGJEM y la CES.

            En el inmueble fueron localizados las siguientes armas y estupefacientes:

  • 31 envoltorios con hierba verde, con las características de la marihuana.
  • Un arma de fuego calibre .38 especial,
  • Dos armas de fuego calibre .9 mm.

            Durante el operativo fueron detenidos Juan Manuel “N”, de 53 años de edad, y Juan “N”, de 23 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició una indagatoria por delitos contra la salud, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            La Procuraduría de Justicia mexiquense hace un llamado a la población para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o bien al número telefónico 01 800 7028770.

Un comentario

  • Yo conosco un domicilio donde pasa lo mismo, ya denuncie en sedena, en la ces y en el estado de mexico, pero no se si ya estan trabajando en las investigaciones, como puedo hacer que esto sea a la brevedad posible, ya que cada dia se vuelve mas grave el asunto.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s