VINCULAN A PROCESO A UN PRESUNTO ASALTANTE EN NAUCALPAN

foto-b895

El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la probable responsabilidad de Gabriel González García, en el robo a una tienda departamental de Naucalpan, registrado en el mes de marzo del año 2014, por lo que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó vincularlo a proceso.  

A este sujeto le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia en agravio de la tienda departamental Palacio de Hierro, por lo que fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, de Tlalnepantla. Cabe mencionar que este sujeto tiene antecedentes penales, ya que estuvo recluido en el Penal de Chalco, en donde compurgó una condena por los delitos de robo y contra la salud.

Los hechos que se le imputan se registraron el día 30 de marzo de 2014, cuando un grupo de sujetos ingresó a la tienda departamental ubicada en la Plaza Satélite, en el municipio de Naucalpan, presuntamente se dirigió al área de joyería, amagó a los empleados y personal de seguridad de la tienda, con mazos rompieron los cristales de las vitrinas y robaron 108 relojes de diversas marcas, para después huir del lugar.

Tras ser aprehendido, González García fue puesto a disposición de un Juez, quien luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por este Representación Social, determinó vincularlo a proceso, con un plazo de investigación de un mes, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que por este robo, en el mes de agosto del año 2014, la PGJEM detuvo, en la Ciudad de México, a Brayan Estrada Gallardo, quien fue ingresado al Pernal de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que en enero del año 2015 le dictó una sentencia de 6 años de prisión por este ilícito.

La Procuraduría General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del número telefónico 01 800 7028770 o al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s