PRECIADO RECAUDA 30 MIL FIRMAS PARA APOYAR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

 

cxurrkvveaa4l4m

El senador panista Jorge Luis Preciado aseguró que se han registrado más de 30 mil firmas de ciudadanos en todo el país, las cuales han estado recabando a través de diferentes organizaciones.

En conferencia de prensa, el panista advirtió que no le queda duda que podrán recabar 120 mil firmas para convertir su propuesta en iniciativa ciudadana y permitir la portación de armas de fuego en automóviles y en negocios, como medida de protección de la ciudadanía.

También te puede interesar: Preciado defiende portación de armas y al “Justiciero de La Marquesa”

Preciado Rodríguez resaltó que hay quienes están en contra de su propuesta, pero aseguró que hay más a favor, particularmente aquellas que han sido víctimas de algún delito, por lo que señaló la iniciativa está dirigida a la población que se encuentra indefensa frente a los delincuentes.

El panista convocó a un Foro este miércoles, donde se prevé que se discuta su iniciativa que reforma la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. Se espera la participación de especialistas y representantes de organizaciones de la sociedad civil.

Un comentario

  • Este diputado pendejo lo único que logrará es armar más a los delincuentes. si bien es cierto que han aparecido los denominados “Vengadores anónimos”, lo cierto es que se presume que la mayoría de ellos están vinculados a cuerpos policiales o militares, esto es, que tienen entrenamiento en el uso de armas.
    El grueso de la población, no sabe utilizar un arma de fuego, y mucho menos tiene acceso a ellas. Si nos ponemos a pensar en un trabajador que gane hasta 4 salarios mínimos ¿va a preferir dejar de comer una quincena para comprar un arma de fuego para andar por las calles portandola o va a destinar ese recurso a lo indispensable?
    Ahora, ¿cómo hará el estúpido diputado ese, para determinar si es un ladrón o un ciudadano común, quien ande portando un arma en la vía pública? ¿si esa arma es para supuesta protección o para la comisión de un delito?
    Y con tanto rijoso y alterado mental ¿no ha considerado acaso que ante los indices de neurosis que ya hay en todas las ciudades, resulta un peligro poner un arma en manos de un sujeto que “se prenda” demasiado pronto?
    No, pues si para PANISTA (pendejo) no se estudia,

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s