DETIENE GTO EN NAUCALPAN A DOS SUJETOS CON DOS KILOGRAMOS DE MARIHUANA

foto-b897

Agentes de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en coordinación con Integrantes del Grupo Táctico Operativo Naucalpan (GTO), integrado por elementos de esta Institución, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Marina (SEMAR), y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), aseguraron a dos sujetos, al momento en que presuntamente intercambiaban estupefacientes por dinero en efectivo. 

Este operativo fue realizado en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en la calle Continuación de Tierra y Libertad, en la colonia Plan de Ayala, Segunda Sección, en el municipio de Naucalpan, presuntamente varias personas comercializaban droga.

Por ello, elementos de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla y del Grupo Táctico Operativo (GTO), desplegaron una movilización en la zona y aseguraron a Ricardo “N”, y Carlos “N”, al momento en que presumiblemente intercambiaban droga por dinero en efectivo.

Tras realizarles una revisión, les fueron aseguradas dos bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, con un peso aproximado de dos kilogramos.

Ambos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por delitos contra la salud, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Las autoridades que integran los GTO en el Estado de México reiteran su compromiso con la ciudadanía de trabajar con una total coordinación interinstitucional para tener mexiquenses mejor protegidos, además exhortan a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o bien al número telefónico 01 800 7028770.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s