UN SUJETO ASALTA A MAESTRAS DE UN PREESCOLAR EN CHIMALHUACAN Y ESCAPA SIN QUE NADIE LO DETENGA

wp-1479256250009.jpeg

Chimalhuacán, estado de  México a  15 de noviembre del 2016.- Tras cometer un asalto en un preescolar, ubicado en el ejido de Santa Marîa, de este municipio mexiquense, un sujeto de identidad desconocida,  se dio a la fuga sin que alguien pudiera detenerlo, denunciaron padres de familia.
Profesoras y padres de familia dijeron que esta mañana, cuando los niño estaban entrando a clases al preescolar llegó un solitario sujeto Y amagó con un arma de fuego a tres maestras que habían llegado a dar sus habituales clases.
Con pistola en mano este hombre amenazó a las maestras para que le entregará sus celulares y dinero en efectivo.

El asalto ocurrió frente a las mamás que llevaban a sus niños al preescolar, pero nada pudieron hacer ante la amenaza del arma de fuego.

Las maestras, asustadas y aún nerviosas, tuvieron que acudir a la agencia del ministerio público de Chimalhuacán, para iniciar la denuncia correspondiente.

De acuerdo a la denuncia asentada con el Número Único de Caso (NUC)  NEZ/NEZ/NEZ/026/102686/16/11, los hechos se registraron cerca de las 8:40 horas frente a la puerta del centro educativo.

Los padres de familia lamentaron que el gobierno Antorchista de Chimalhuacán no ponga dispositivos de seguridad más efectivo para evitar que gente armada deambule por las calles para asaltar a peatones y en este caso a maestras de un preescolar.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s