LA TEORIA DE LOS HEROES ANONIMOS

wp-1479248172795.jpeg

La Parte Mexiquense y Algo Más…
Por Armando Peñaloza Rangel
(El Biógrafo de la Gente Común)

Toluca, estado de México a 15 de noviembre del 2016.- En días pasados un “héroe anónimo”, asesinó a cuatro asaltantes en el rumbo de La Marquesa, lo cual deja entrever algo que ocurre cotidianamente, y que seguirá ocurriendo cotidianamente, ¿obra de la casualidad?, la verdad es que se puede decir que sí porque no es verdad que alguien se va a subir a un camión y arriesgará su vida para salir a defender a la ciudadanía y sea en lo único en que trabaje.
Sólo en las historietas y comics se puede ver a personajes que de manera desinteresada y que buscan el bien, los cuales desean ayudar a su prójimo, eso sólo es fantasía, historias que a final de cuentas son sólo cuentos y nada más.
Nadie se va a dedicar a es sólo teniendo un “Buen Fin”, atacó porque el acontecimiento se le cruzó en su camino, y no se puede hablar de que sea una sola persona, sino de varias, de muchas que han hecho justicia por mano propia.
El hablar de un solo justiciero nos hablaría de un Superman o Batman, pero en realidad únicamente es algo ocasión que ocurrió en un momento de la vida y que tal vez esa persona  nunca vuelva a actuar porque ese hecho difícilmente se volverá a cruzar en su camino.
La persona  sólo pensará en que debe seguir viviendo y realizar sus actividades y  lo demás será sólo un sueño del que muy difícilmente tendrá un sentimiento de culpa por ser protagonista del conflicto…
periodistamac@yahoo.,com.mx

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s