DETIENEN A UN SUJETO QUIEN INTENTO ABUSAR DE UNA MENOR DE EDAD EN NEZAHUALCÓYOTL

Nezahualcóyotl, estado de México a  15 de noviembre.- Con golpes y patadas fue detenido un sujeto quien intentó propasarse con una menor de edad, a quien tiro al suelo y toco sus partes intimas, en la colonia Esperanza.
Vecinos de Nezahualcóyotl no dudaron en defender a una niña cuando vieron que esta era golpeada y manoseada por un hombre en calle Uno y Cuarta Avenida de la colonia La Esperanza.
Las primeras personas que se dieron cuenta de esta atrocidad, fueron algunas madres de familia que iban pasando por el lugar y comenzaron a gritar y a llamar la atención de los vecinos y quienes comenzaron a salir de sus domicilios.
El sujeto trato de huir, pero fue alcanzado por los vecinos quienes lo golpearon en el rostro y le dieron patadas para darle un escarmiento por ser un posible abusador sexual.
No obstante la policía municipal de Nezahualcóyotl llegó al lugar de los hechos, despues de que alguien dio aviso, y rescató al hombre.
El hombre, quien apenas podía caminar, despues de tantos golpes, fue llevado en un patrulla ante las autoridades correspondientes para ser sancionado por intentar abusar de una menor de edad.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s