DETIENE PGJEM EN ECATEPEC A UN PRESUNTO ASALTANTE

foto-b893-1
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aseguraron a Ricardo Flores Alfaro, de 41 años de edad, quien tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de robo de vehículo con violencia, además de que se le investiga por un robo a transporte público de pasajeros en la región oriente de la entidad mexiquense.  

            La detención de este sujeto fue realizada mediante un operativo desplegado en la Avenida José María Morelos Poniente, en la colonia San Pedro Xalostoc, en el municipio de Ecatepec.
            Al momento del aseguramiento, este sujeto presuntamente ofreció dinero a los servidores públicos a cambio de no ser detenido, por lo que también se le relacionó con el delito de cohecho.
            Cabe mencionar que este sujeto tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito registrado en el municipio de Ecatepec, en el año 2015.
            Además, esta Institución investiga la probable responsabilidad este individuo en un robo a transporte público de pasajeros registrado en días pasados, en la mencionada colonia.
            El probable responsable fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por estos hechos y se encuentra recabando los datos de prueba en su contra por otros hechos delictivos, para de ser el caso, ejercitar acción penal en su contra por otros ilícitos registrados en la región oriente de la entidad.
            Al detenido se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
            La Procuraduría de Justicia mexiquense hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a esta personas como probable responsable de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s