ALCALDE DE VALLE DE CHALCO RECLUTARA CIUDADANOS PARA FORMAR NUEVO GRUPO DE VIGILANCIA MUNICIPAL

wp-1479243658256.jpeg

Valle de Chalco, estado de México a 15 de noviembre del 2016.- El alcalde perredista de Valle de Chalco, Ramón Montalvo ordenó el reclutamiento de ciudadanos para formar un grupo civil de vigilancia municipal.
El reclutamiento dio inicio debido a que la contratación de policías municipales ha sido tardada, por la aplicación de exámenes de control de confianza.
El edil explicó que se pretende el reclutamiento de alrededor de 200 elementos para que vigilen las colonias, con el apoyo de las unidades de las patrullas municipales.
Esta fuerza civil de vigilancia se conformará durante las reuniones de trabajo que se realicen en las colonias de este municipio.
La contratación del personal ha comenzado con la instalación del primer módulo, ubicado en la colonia Avandaro, en donde se contrataran tanto mujeres como hombres.
La idea de este nuevo grupo de vigilancia surge con la finalidad de fortalecer a la policía municipal. Y para iniciar serán unos 200 ciudadanos, por la escasez de policías debido a las trabas que tienen los aspirantes para poder presentar su exámen.
Informó que actualmente solo hay 190 elementos de seguridad pública, lo que es insuficiente para vigilar todo el municipio.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s