ABANDONAN CABEZA HUMANA EN LA MEXICO-TEXCOCO EN LOS REYES LA PAZ

  • Podría estar relacionada con decapitado de la Unidad Ermita Zaragoza en Iztapalapa

LOS REYES LA PAZ Méx., 15 de noviembre de 2016.- Abandonan la cabeza de un hombre  con  narcomensaje, a la entrada de un lote de venta de autos, el kilómetro 20+800 de la carretera federal México-Texcoco.

Esta extremidad cefalea no identificada, podría estar relacionada con el cuerpo decapitado hallado en el interior de un auto Nissan Tsuru de color blanco, en la avenida Constitución, en la Unidad Habitacional l Ermita Zaragoza en la delegación Iztapalapa, a aproximadamente  dos kilómetros de distancia. 

Elementos de la  Base de Operaciones Mixtas (BOM) se movilizaron en Los Reyes la Paz, quienes de inmediato acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades de la fiscalía de homicidios.

Según el reporte policiaco, a las 8:40 de la mañana se informó que en el kilometro 20+800 de la carretera federal México Texcoco, con dirección al oriente, de la colonia Jajalpa o Ferrocarriles, bajo el puente que ingresa al paradero del metro La Paz, frente a la Dirección de Protección Civil,  en la puerta del predio de venta de autos, fue encontrada la cabeza de un masculino, junto a un trapo amarillo ensangrentado

El mensaje en una cartulina verde fosforescente que cubría la cabeza decía, “YA LLEGO LA GENTE NUEVA ES PARA LOS KE NO SE ALIENIEN… ATTE. COMANDANTE LOCO PELIROJA”.

Elementos de la BOM, se mantienen resguardando la zona, hasta que los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) terminen con las diligencias, lo que les permita  que en coordinación con la Procuraduría Capitalina, puedan determinar si hay relación entre la cabeza de Los Reyes La Paz y el cuerpo decapitado de la Unidad Ermita Zaragoza.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s