PANISTAS PIDEN QUE EL GOBIERNO ESTATAL NO REPARTA DESPENSAS QUE INFLUYAN EN LOS PROXIMOS COMICIOS ELECTORALES

img_3156.jpg

Los Reyes la Paz, estado de México a 14 de noviembre de 2016.- El gobierno estatal no debe influir de ninguna manera en los proximos comicios electorales del 2017, ni repartiendo tarjetas, ni dando despensas, estableció el panista Ignacio Labra Delgadillo, quien es representante de su partido ente el INE ( Instituto Nacional Electoral).
Tanto el PAN como el PRD, han comunicado su postura en cuanto a esta situacion del reparto de despensas y Tarjeta la Efectiva como ha sucedido en Xinacantepec y Huixquilucan.

“No estamos en contra de la repartición de despensas, sólo que los programas asistenciales del Gobierno del Estado se los dan a sus militantes y fieles seguidores, dejando varados a la gente que más los necesita”, dijo Labra Delgadillo, quien recientemente fue nombrado representante local del INE en Edomex.

Explicó que una gran parte de la población no cree que la política y los gobiernos sean parte de la solución a sus problemas, “por eso el retó es involucrar a ciudadanos no sólo en las redes sociales, también en la construcción de propuestas que alivien las carencias económicas y sociales”.

Labra Delgadillo afirmó que el nuevo Reglamento de Elecciones garantiza una coordinación interinstitucional entre el consejo local del INE y el Instituto Estatal Electoral del Estado de México (IEEM), para que en el ámbito de sus competencias logren una elección con la calidad que el INE las ejecuta a nivel nacional.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s