LAS TABLAS, REFUGIO DE CRIMINALES, HOY CATEAN BODEGA

img-20161114-wa0087
VALLE DE CHALCO, Méx. 14 de noviembre 2016.- La colonia Las Tablas se ha convertido en un refugio de grupos criminales, ya que en menos de un mes, se capturó a un peruano y a otro colombiano; asimismo, un grupo criminal ejecutó a otro colombiano Y dejó herida a una mujer.

En este momento, policías federales y militares catean  una bodega ubicada en la calle Clavel, entre Cedro y Palmas, colonia Las Tablas, dónde se presume hay un trailer con mercancía robada.

El operativo policíaco-militar se realiza en un inmueble al parecer relacionado con una narco casa y otro domicilio donde el 4 de noviembre asesinaron a un colombiano.

Días antes de ese crimen, los militares Y federales llegaron a otra casa en la misma colonia, dónde fueron detenido un peruano y otro colombiano, el pasado 29 de octubre.

Las autoridades federales y ni las del estado de México han querido informar sobre los hechos en la colonia Las Tablas y la presencia de colombianos.

El peruano detenido y una mujer que sobrevivió al ataque de que dejó muerto a un colombiano el 4 de noviembre están bajo resguardo de la policía federal y son los que brindan información sobre las casas y bodegas dónde se guardan mercancía robada

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s