ARRANQUE DE OBRAS EN LA ZONA ALTA DE LA PAZ: DIPUTADO LOCAL

image

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

La Paz, Méx.13 de noviembre 2016.-  Durante los siguientes días el Diputado Local por el Distrito XXXI, Fernando González Mejía anunciara el inició de obras educativas, pavimentaciones, construcción de drenajes, agua potable y más para diferentes comunidades del territorio, ello luego que gestionó el dinero para tales acciones que habrán de beneficiar a los habitantes que han solicitado los trabajos.
Dichas obras también son apoyadas por los diputados locales y federales quienes buscaron en las Cámaras de Diputados la entrega de recursos para las obras solicitadas, todo encaminado a seguir por el camino del progreso y desarrollo de las colonias.
El Congresista Local e integrante del Movimiento Antorchista en La Paz, González Mejía destacó que las obras de colocación de bardas perimetrales, techumbres, entrega de mesa bancos, así como la construcción de colectores e introducción de drenaje en avenidas y calles, entre otras acciones vendrán a cambiar el entorno de las colonias.
“La parte alta del municipio ha sido rezagada de los gobiernos municipales por lo cual es necesario destinar más recursos. Hay algunas obras que se realizan en coordinación con la presidencia local, pero estas resultan insuficientes para terminar con el rezago de hace más de 15 años”, destacó.
Para la organización no hay colonias privilegiadas, aquí todas reciben el apoyo requerido como lo han solicitado los ciudadanos que sólo buscan mejorar las condiciones de vida en sus comunidades.
Para finalizar comentó que la lucha organizada de la gente ha rendido frutos para lograr que tanto la federación como el estado destine recursos para las comunidades y prueba de ello es que la pasada semana se llevó a cabo una marcha para exigir que no se retire el presupuesto a los programas sociales y que se destine más para obra social que hace mucha falta en la zona cerril.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s