EN CHIMALHUACÁN PRESUNTO ESCUADRÓN VENGADOR AJUSTICIA A “ROBACOCHES”

 

Chimalhuacán, Méx., 12 de noviembre del 2016.- Un posible “escuadrón vengador”, acabó con la vida de un presunto “robacoches”, a quien le dejó un mensaje y advirtió que va por más delincuentes dedicados al robo de autos.

“Esto me pasó por andar robando carros y voy por ti pelón”, dice el mensaje escrito en una cartulina a verde fosforescente, que  dejaron entre las manos del lhombre no identificado, que quedó tirado en la banqueta, bajo la ventana de una casa de color crema.

De acuerdo con el reporte policial, a las 00:20 horas, se alertó a través de una llamada telefónica, que en la calle Miguel Hidalgo, entre Niños Héroes y Belisario Domínguez, en la colonia Melchor Ocampo, en el  municipio de Chimalhuacán, se encontraba el cuerpo de un hombre que al parecer fue asesinado en el lugar.

el cuerpo del occiso tenía cinta canela enredada en la cabeza para cubrir los ojos y las manos atadas con “cinchos” de plástico de color blanco, al parecer fue baleado en la cabeza, de donde salió una gran cantidad de sangre; vestía playera negra y pantalón de me colilla de color azul.

De los hechos se dio conocimiento a la fiscalía de homicidios, acudiendo peritos al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones sobre este crimen.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s