TIANGUISTAS DE TEOTIHUACAN BLOQUEAN CASETA DE COBRO MEXICO- PIRAMIDES PORQUE NO SE LES PERMITE VENDER

wp-1478894580551.jpeg

Teotihuacán, estado de  México a 11 de noviembre de 2016.- Un grupo de tianguistas y comerciantes lidereados por Rafael Juárez Eugenio,  se apostaron en la caseta de cobro México-Pirámides, para exigir que se les deje vender en este municipio mexiquense.
Estos tianguistas que pertenecen a la organización Unión de Comerciantes y Tianguistas del Valle de Teotihuacán, expresaron que las autoridades no les habían permitido colocar sus puestos para venta en calles de Teotihuacán.
La policía estátal y municipal impidieron que está madrugada tianguistas y comerciantes se instalaran en el municipio, lo que motivo que se trasladaran a protestar a la caseta de cobro México-Pirámides.
Los comerciantes llegaron a la caseta desde las 9 de la mañana, para presionar a las autoridades municipales de Teotihuacán a ceder el espacio para su venta de los viernes.

Mientras en San Juan Teotihuacán hay un contingente de policías para evitar el regreso de los vendedores a ese lugar, ya que, segun ellos, obstruyen la vía pública.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s