DOS ACCIDENTES EN LA CARRETERA LOS REYES-LECHERIA DEJAN 1 MUERTO Y TRES LESIONADOS

Los Reyes la Paz, estado de México a 11 de noviembre de 2016.- Dos accidentes ocurridos en la carretera federal Los Reyes-Lecheria, dejan un saldo de tres lesionados y un fallecido. 
El primer accidente se registró la madrugada de este viernes a la altura de la Hacienda da La Grande, en el municipio de Tezoyuca, en donde un auto perdió el control impactándose contra un árbol, ahí el conductor perdió la vida pese al auxilio de bomberos de San Salvador Atenco para rescatarlo.

El segundo accidente sucedió en el kilómetro 25, entre la zona del hotel términos y piedras negras en el municipio de Los Reyes La Paz, en donde una patrulla de la policía auxiliar número A39-19, choco contra una camioneta particular en donde tres personas quedaron lesionadas.

El accidente tuvo lugar a las 9:40 de la mañana en dirección Lechería, sin embargo el tráfico se prolongó por varias horas, por la tardanza para remover los vehículos de la cinta asfáltica
Las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de Los Reyes La Paz, mientras que los autos permanecieron por horas sobre la vialidad obstaculizando el tránsito en la zona.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s