CUMPLIMENTA PGJEM ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR LOS DELITOS DE HOMICIDIO Y ROBO CON VIOLENCIA EN NEZAHUALCÓYOTL

foto-b880

Mediante distintos operativos, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo la aprehensión de seis sujetos, quienes están señalados como probables responsables de los delitos de homicidio calificado, robo de vehículo con violencia y robo con violencia. 

            En una primera movilización realizada en el municipio de Nezahualcóyotl, Policías Investigadores cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Manuel Vázquez García, quien está señalado como probable responsable de un homicidio registrado en el mes de septiembre del año 2015, en este municipio. 

            Este sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal. 

            Por otro lado, Agentes de la PGJEM aprehendieron a Gerardo Melchor Ocampo y/o Gerardo Melchor Ortega, quien enfrenta cargos por un robo de vehículo con violencia, registrado en el municipio de Nicolás Romero, por lo que fue ingresado al Penal de Tlalnepantla. 

            Elementos de esta Institución, aprehendieron además a Jaime López Rosas, quien está señalado como probable responsable del delito de robo de vehículo con violencia. Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 27 de octubre, en el municipio de Cuautitlán. 

            Al continuar con las movilizaciones, Policías de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Daniel Cruz Guadarrama, sujeto que enfrenta cargos por un asalto a un peatón, en el municipio de Chimalhuacán. 

            De igual forma, fue aprehendido, en el municipio de Ecatepec, Armando Cedillo Cerón, quien presuntamente asaltó a una persona, en el mencionado municipio. 

            Finalmente, Agentes de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Jazmín Clemente, sujeto que está señalado como probable responsable de un robo con violencia ocurrido en el municipio de Chimalhuacán, donde este sujeto, en complicidad con otros individuos, presuntamente despojaron de sus pertenencias a una mujer. 

            Los probables responsables quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 

            La Procuraduría de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.  

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s