BALEAN UNA CASA EN NEZAHUALCÓYOTL Y LES AVISAN DE LA MUERTE DE SU HIJO

wp-1478891487477.jpeg

Nezahualcóyotl, estado de México a  11 de noviembre.- Esta madrugada la policía municipal recibió el llamado de auxilio de una familia, que había recibido tiros de bala en su domicilio.
Cuando elementos de la policía de Nezahualcóyotl reciben el aviso de que una familia había sufrido un atentado en su domicilio acudieron de inmediato a la avenida Riva Palacio de la colonia Pavón.
Al llegar al lugar fueron recibidos por  el señor Salvador N, quien les indicó de la agresión a su casa y de que había recibido un  mensaje vía telefónica diciendole que su hijo estaba muerto y embolsado
Además de que un joven con sus características había sido encontrado ayer embolsado en esta ciudad,en calle Andador Guadalupe y Virginia, colonia Pavón y al parecer se trata de la misma persona.
El señor comentó que su hijastro José Uriel Corona Macías,  de 18 años, había desaparecido el pasado 8 de noviembre, sin saber su paradero, por lo que proporcionó una foto del muchacho a los policías para su identificación.

Un comentario

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s