VECINOS DE CHICOLOAPAN BLOQUEAN LA MEXICO – TEXCOCO PARA PEDIR UN ALTO A LOS SECUESTROS Y EXIGIR MAS SEGURIDAD


Chicoloapan, estado de México a 10 de noviembre de 2016.- Cansados ya de tanto secuestro y desapariciones de jovenes menores de edad en su región, vecinos de este municipio mexiquense bloquearon un carril de la carretera federal México-Texcoco, para exigir mayor seguridad.
Un grupo de vecinos de unidades habitacionales como ARA 3 y ARA2 caminaron por calles de Chicolopan para colocarse en el cruce de la avenida Río Manzano, para luego dirigirse  hacia la carretera federal México – Texcoco, en donde  bloquearon un carril.
Con pancartas que decían “Exigimos seguridad en las Unidades” y fuertes protestas, este grupo de vecinos piden que ya frenen los secuestros y la inseguridad en sus calles.
El ultimó caso que se suscitó en la zona fue la desaparición de un estudiante de secundaria, hace tres días.
Magda, la  madre del menor de 13 años comentó que su hijo  fue sacado de su domicilio, quienes le colocaron algo en la boca y se lo llevaron.
La madre del estudiante de la secundaria “Celestin Freinet”, aseguró que ninguna autoridad la ayudó pues solo recibió apoyo de sus vecinos que se encargaron de difundir la foto del estudiante desde el momento en que fue secuestrado.
Posteriormente este joven fue encontrado semidesnudo y aparentemente drogado, cerca de la Preparatoria oficial número 143, en Real de Arboledas, en el conjunto habitacional ARA 2,
Esto último fue lo que más motivo a los vecinos a realizar esta marcha, para que se evite el secuestro de menores de edad, que muchas veces ” son descuartizados”.

Un comentario

  • El precidente de la república y todos sus gobernadores jamas se a puesto con todas sus manifestaciones y bloqueos carreteros han empobrecido al mas pobre y dicen que no quieren pobrezas cuando ellas lo originan en cada manifestación de carácter político o queriendo solucionar algo que esta en mano de sus lideres de su mismo gremio afectando así nuevamente al pobre mas pobre

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s