MARCHAN ALCALDES A LA CAMARA DE DIPUTADOS FEDERAL, PARA EXIGIR QUE NO SE LES REDUZCA EL PRESUPUESTO EN EL 2017

* Afectaría los servicios públicos de cada municipio.

Nezahualcóyotl, estado de México a 10 de noviembre del 2016.-  Para pedir que no se les reduzca el presupuesto a sus municipios para el periodo 2017, presidentes municipales mexiquenses,  Veracruzanos, Chiapanecos, Guerrerenses, muchoacanos, entre otros marcharon hacia la Cámara de Diputados de San Lázaro, en la Ciudad de México.
Esta caravana de alcaldes partió desde el municipio de Nezahualcóyotl, en donde se concentraron además vecinos de varios municipios como Nezahualcóyotl, Los Reyes la Paz, Ixtapaluca, Chicoloapan, Ecatepec, Tultepec y Capulhuac.
Por tanto más de 10 mil ciudadanos y autoridades de los diferentes municipios que pertenecen a la Coordinadora Nacional  de Autoridades Locales ( CNAL),  representado por Juan Hugo de la Rosa García, presidente municipal de Nezahualcóyotl se dirigieron por la Calzada Ignacio Zaragoza.
Durante la marcha se iba haciendo la petición principal de la no reducción al presupuesto de los municipios, para el próximo año, como lo tiene planeado el gobierno federal de Enrique Peña Nieto, porque de ser así afectaría los servicios públicos se cada municipio.
Algunos munícipes como Juan de la Rosa, explicaron que es necesario que el gobierno federal asigne mayores recursos a los gobiernos locales para resolver problemas urbanos como la falta de agua, la inseguridad y el desempleo.
Finalmente llegaron a las puertas de la Camara de Diputados Federal, donde se dejaron escuchar las voces y reclamos de estos ciudadanos.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s