DETIENEN EN CHIMALHUACAN A UNA MUJER POR EL DELITO DE SECUESTRO

wp-1478818003500.jpeg

Chimalhuacán, estado de México a 10 de noviembre de 2016.- Derivado de los trabajos de inteligencia e investigación realizados por integrantes del Grupo Táctico Operativo Chimalhuacán (GTO), se detuvo a Areli Contreras Olarde, quien presuntamente era integrante de una banda delictiva relacionada con varios secuestros en esa región de la entidad.

 

 
Esta mujer fue asegurada a través de una movilización llevada a cabo en calles de la colonia San José de Buenavista, municipio de Chimalhuacán, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de secuestro; ella formaba parte de una banda delictiva dedicada al secuestro en el municipio de Chimalhuacán, y durante los años 2014 y 2015, presuntamente participó en al menos ocho secuestros.

Cabe mencionar que, los integrantes de esta banda delictiva mutilaban a sus víctimas y videogrababan las agresiones para presionar a los familiares de éstos en la entrega del pago por su liberación. En el mes de diciembre del año 2015, agentes de la PGJEM aprehendieron a Alejandro Nequiz Antonio, Ramón Nequiz Páez y Manuel Nequiz Antonio, sujetos que fueron ingresados al Penal de Nezahualcóyotl, donde un juez los vinculó a proceso por el delito de secuestro y continúan su proceso penal.

Por lo que la mujer fue ingresada al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl y quedó a disposición de un juez, autoridad que determinará su situación legal.

2 comentarios

  • Gente asquerosa esperemos q paguen en esta justicia de hombres y si no,, de vdd cada golpe y llanto de esas personas q agredieron la siga a ella y a su comPINCHES toda la eternidad.. deberiamos votar por una muerte a gente como esta si ellos no piensan en los daños q hacen por q los demas si tenemos q respetar sus tutas vidas q no valen para pura madre che gente y municipio de la v! y luego dicen q no!!

    Me gusta

  • ya que losmaten, para que hacen indagatorias, ya que las familias a quienes ellos perjudicaron ahora jamas vana volver a sentir seguridad en su vida. Puta gente de mierda.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s