DEJAN CUERPO EMBOLSADO Y MANIATADO EN LA COLONIA PAVÓN EN NEZAHUALCÓYOTL

img-20161110-wa0159

El cuerpo de un hombre embolsado, fue encontrado la mañana de este jueves en calles de Nezahualcóyotl.

A las 9:00 horas de este día, vecinos de la colonia Pavón reportaron que en la calle Virginia, entre Andador y Avenida Cuautemoc, se encontraba un cuerpo al parecer de un hombre “embolsado”.

De inmediato como primer respuesta, el oficial Yanet Angélica Rodríguez Landeros arribó al lugar para verificar que al parecer se trataba del  cuerpo de un masculino envuelto en bolsas negras y maniatado.

El cuerpo embolsado fue cubierto con papel periódico ante lo grotesco de la imagen, mientras que el oficial de la unidad V-77 aseguró el lugar en espera de la llegada de los peritos de la fiscalía de homicidios para realizar el levantamiento del cuerpo.

Según el reporte policiaco, el cuerpo se encuentra maniatado con cita canela y no se aprecias lesiones que haya sido la causas del deceso.

Aunque el reporte se hizo alrededor de la 9:00 de la mañana del jueves, ninguno de los colonos pudo señalar la forma en que este cuerpo fue tirado en la banqueta, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes deban investigar los hechos de acuerdo con el acta correspondiente.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s