ALCALDE DE VALLE DE CHALCO RECONOCE QUE SU ACOMPAÑANTE SÍ TENÍA UN ARMA, DE BAJO CALIBRE

JOSÉ “EL GUERO” CRUZ

VALLE DE CHALCO, Méx. 10 de noviembre 2016.- Ramón Montalvo Hernández, alcalde del municipio de Valle de Chalco, reconoció que su acompañante Sandra Cruz Jiménez, sí tenía un arma de fuego, pero de calibre permitido en los hogares Y el asunto se resolvió ante la autoridad correspondiente, he aquí los vídeos de su versión.
 
“Yo jamás he sido privado de mi libertad, tanto que aquí estoy, hoy en el dia estuve presente en el palacio de gobierno del Estado de Mexico, ayer estuve en el Congreso Federal, entonces es muy lamentable, es triste que haya ese tipo de calificativos, þorque así como lo refieren  en los supuestos, pues yo no estuviera aquí”.
Reconoció haberse encontrado la noche  del lunes pasado en compañía de su Secretaria, en el municipio de Ixtapaluca, que ingirio alguna bebida alcoholica y que por esa razón fue presentado ante el juez calificador, pero que nunca ocasiono desmanes como algunos medios publicaron.
¿Se habla de que te encontrabas en estado inconveniente? Yo me encontraba en mi vehículo, iba saliendo del domicilio, estaba en mi vehículo, hacen el operativo, para ellos es una falta administrativa y es como se lleva a cabo esta presentación, pero insisto, cuestión de minutos que fue aclarado, en cuanto se aclaró, regresé a mi domicilio”
Montalvo Hernández, de filiación perredista, gobierna por segunda ocasión el municipio de Valle de Chalco, fue Diputado y en una ocasión sufrió un atentado que lo puso entre la vida y la muerte, salió adelante, pero con secuelas en su mano derecha.
Al ser cuestionado, sobre una supuesta  arma de fuego que portaban, señalo que tiene una en su domicilio, de calibre permitido.
“¿Ambos portaban un arma permitida?
 
No, estaba en el domicilio, que es algo permitido por la Constitición y no es calibre mayor como se refiere, es de uso doméstico”.  
 
Luego de aclarar ante los medios de cumunicacion la situacion que vivió, dijo que el seguirá trabajando con normalidad en el municipio de Valle de Chalco.

 

 

Un comentario

Deja un comentario en movimiento

