HEINEKEN APUESTA A LA REGIÓN NOROESTE

Luis Aguilar%2cDirector regional Noroeste CM%3b Manuel Ignacio Acosta%2c Presidente municipal Hermosillo%3b Raúl Navarro%2c Secreatrio de Hacienda del gobierno de Sonora%3b Dolf van den Brink%2c CEO CM y Marco Mascarúa .jpg

Por: Gabriela Hernández

CM/HEINEKEN México invirtió más de 200 millones de pesos en el estado de Sonora, para edificar un nuevo centro de distribución y oficinas corporativas en un predio de 35 mil metros cuadrados ubicado en la ciudad de Hermosillo y en la ampliación de su planta de Navojoa, inversiones con las que consolidará su presencia en la región Noroeste del país.

Al inaugurar estas nuevas instalaciones, Dolf van den Brink, presidente y director general de CM/HEINEKEN México, detalló que la compañía apuesta al estado de Sonora a través del fortalecimiento de su infraestructura operativa y generación de empleos.

 “Estamos apostando en grande a Sonora. Queremos crecer con el estado y con ello contribuir a su desarrollo económico y social. Por ello, me alegro de poder compartir con ustedes este gran momento: la inauguración de este nuevo centro de distribución y oficinas corporativas. Este recinto es el resultado de un esfuerzo que inició hace 10 meses aquí en el estado de Sonora, y que representa una inversión superior a los 200 millones de pesos, la cual incluye la construcción de un almacén en Navojoa”, detalló Dolf van den Brink.

El directivo destacó que el centro cuenta con oficinas concebidas como espacios funcionales y cómodos, enfocados a elevar la productividad y a lograr un balance vida-trabajo, ya que cuentan con business center, áreas de capacitación, consultorio médico, taller mecánico y comedor-bar para los colaboradores.

Por su parte, Raúl Navarro Gallegos, secretario de Hacienda del Gobierno de Sonora, quien acudió a la inauguración en representación de Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora del estado, destacó el compromiso de CM/HEINEKEN México con la entidad.

“En Sonora tenemos muy clara la importancia de ser receptores de la inversión de quienes buscan ampliar sus horizontes empresariales, y con quienes nosotros siempre estamos en la mejor disposición de colaborar. Seguiremos trabajando para asentar las condiciones que hagan prevalecer la confianza de los inversionistas en las ventajas competitivas de nuestro estado. Felicidades y tengan presente que en Sonora ustedes son aliados estratégicos”, expresó.

Las nuevas instalaciones cuentan con procesos sustentables para hacer un mejor uso de los recursos naturales y la energía, y para elevar al máximo la eficiencia de la logística y planeación de rutas de ventas. El centro de distribución está conectado estratégicamente con la planta en ciudad Navojoa, uno de los pilares de producción de la compañía.

La empresa ha mantenido una importante presencia en el estado desde hace años. Las marcas con mayor participación en el mercado local son Tecate®, Heineken®, Heineken Light®, Dos Equis® e Indio®.

En meses recientes, la compañía invirtió en la ampliación de sus instalaciones en Guadalajara, en su casa de cocimientos en Monterrey, y continúa construyendo en la que será su séptima planta en el país, y que se ubicará en Meoqui, Chihuahua.

Desde hace 125 años, CM/HEINEKEN México ha mantenido su apuesta por México al contribuir a la generación de valor económico y social. La compañía refrenda su compromiso de seguir deleitando a sus consumidores con un portafolio que destaca por su calidad e innovación, al tiempo que promueve iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s