FUE DETENIDO UN SUJETO QUE HUIA EN UNA MOTO Y HABIA ASALTADO UNA ESTETICA EN IXTAPALUCA

Ixtapaluca, estado de México 9 de noviembre de 2016.- Fue detenido un hombre que circulaba en una moto, en calles de Ixtapaluca despues de haber asaltado una estética a mano armada.
Segun la policía municipal recibió un llamado de auxilio de una mujer, quien dijo ser la dueña de una estética, a quien le habían robado dinero y utencilios de trabajo, ubicada en la colonia San Francisco de este municipio mexiqunse.
De inmediato la policía recorrió las calles cercanas al lugar en una patrulla hasta que encontraron a un sujeto huyendo en una moto roja, con las señas dadas por la mujer agredida y fue detenido.
Posteriormente fue interrogado y le fue encontrado entre sus pertenencias dinero, un arma de fuego color negro marca Mendoza, una máquina para cortar cabello y una perfiladora.

El hombre identificado como Brayan de Jesús Pérez, de 20 años de edad, y fue reconocido por la víctima, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica por el delito de robo con violencia.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s