ACUSAN A DIPUTADO PERREDISTA DE DEFENDER A LIDERESA “CORRUPTA”

wp-1478737771647.jpeg
Ixtapaluca, México a 9 de noviembre de 2016.- El diputado local plurinominal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Antonio López Lozano, se vio envuelto el día de ayer en sucesos lamentables en el municipio de Ixtapaluca en donde intervino para proteger a la señora Natalia Armendáriz, quien con violencia pretendió oponerse a que el dueño de un predio cercara su propiedad privada.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes cuando el señor Juan Torres Castillo, cercaba un terreno de su propiedad; el conflicto empezó cuando la señora Natalia Armendáriz, quien iba acompañada de cinco de sus familiares, impidió con violencia que el propietario hiciera trabajos en su propiedad.

Gente ajena al conflicto informó que la señora Natalia y sus familiares gritaban que contaban con el apoyo del diputado perredista y que, por tanto, el predio tenía que entregárseles.

Casi de inmediato llegó el diputado perredista López Lozano, quien solicitó el resguardo de la policía estatal por supuestas agresiones físicas en su contra; sin embargo, no pudo demostrar su dicho.

Vecinos que solicitaron el anonimato, aseguran que Natalia Armendáriz es una señora “corrupta y que abusa de la gente, que durante muchos años nos ha cobrado todo, agua, luz, basura, drenaje, todo, para seguir enriqueciéndose a costa de nosotros”. Por la relación “de amistad o sepa usted…” que tiene con esa “señora corrupta”, los vecinos también cuestionaron al diputado perredista.

Un comentario

  • Esto mismo de lo que se queja el mal gobierno originario de Puebla y asentado en Ixtapaluca y Chimalhuacan llamados Antorcha, es lo mismo que ellos siembran diariamente, al adueñarse de predios sin el consentimiento de los legítimos dueños y sin realizar el pago correspondiente de los mismos. Lo cual aprovechándose de la necesidad de sus agremiados los cuales forzados seguidores de esta inhumana organización depredadora del territorio nacional, los cuales con la esperanza de conseguir un predio para vivir son obligados a acudir y realizar estos actos fuera de la ley amparados por los puestos políticos que ostentan estos seudo caudillos, estos mismos puestos logrados con chantajes hechos a los gobiernos en turno amparándose en una falsa bandera de justicia social, si ellos mismos ordenan estos mismo actos que hoy denuncian utilizando a la policía municipal de la cual malamente sus directores son para mala suerte de la población ciudadanos mal preparados que solo por el hecho de ser parte de esta nefasta organización se encuentran en esa posición de mando, LASTIMA DE LOS MUNICIPIOS DE IXTAPALUCA Y CHIMALHUACAN al haber caído en esta trampa política. política doctrina que tiene su principal función servir no servirse como lo hacen todos los funcionarios de estos municipios.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s