ES RESCATADO POR POLICÍAS POR PRESUNTO ROBO DE CELULAR

Golpean a un sujeto en Jardines de Morelos en Ecatepec por presunto robo de celular. Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio tuvieron que llegar a rescatarlo.

Según los vecinos, un sujeto de aproximadamente 19 años, interceptó a una jovencita y amagándola con un cuchillo le exigió la entrega de su teléfono móvil, de esta acción se percataron vecinos, quien comenzaron a corretearlo y al alcanzarlo comenzaron a golpearlo a patadas y puñetazos.

Testigos de la sección Bosques de Jardines de Morelos, señalaron que el sujeto estaba siguiendo a la jovencita y en cuanto vio la oportunidad la desapoderó del teléfono.

Elementos de la policia municipal de Ecatepec, acudieron al lugar logrando rescatar y detener al presunto ladrón de celulares, quien fue trasladado al ministerio público para declarar por los hechos que se le imputaron.

Los vecinos exigieron a la policia municipal la puesta a disposición, advirtiendo que si no lo hacían, ellos tomarían medidas más severas contra otros delincuentes que sean detenidos en su colonia.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s