DETIENEN A EDIL DE VALLE DE CHALCO POR ALTERAR EL ORDEN ALCOHOLIZADO Y PORTAR ARMA DE FUEGO

wp-1478650634804.jpeg

Valle de Chalco, estado de México a  8 de noviembre del 2016.- Esta madrugada fue detenido el alcalde de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández por supuestamente alterar el orden, estar alcoholizado y portar armas exclusivas del ejército.
Según la Polícía municipal de Ixtapaluca la detención se realizó debido a que este funcionario se encontraba alterando el orden en calles de este municipio.
Aseguraron que el edil vallechalquense de extracción perredista se encontraba en estado de ebriedad junto con una mujer, quien dijo ser su pareja sentimental,  la ex regidora, Sandra Cruz Jiménez.
Además comentaron que tanto Ramón Montalvo con la mujer tenían en su poder  armas de fuego, en cuanto a él no se ha podido confirmar que tipo de arma llevaba,  pero en el caso de ella llevaba en la cintura una pistola calibre 9 milímetros,  la cual solo es permitida su uso por las fuerzas armadas.
El alcalde fue puesto a disposición  del juez conciliador , mientras que Sandra Cruz  fue llevada  a la Procuraduría General de la República  del estado de México (PGJEM) de la zona por la portación ilegal de arma de fuego.
Recordemos que hace poco este alcalde hizo una protesta hacia el gobierno estatal de Eruviel Avila, pidiendo apoyo en materia de seguridad.

2 comentarios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s