CALIFICA TOROS SALVAJES CHAPINGO A POSTEMPORADA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

image

Su mejor versión todavía está por llegar

JORGE TREVIÑO

Texcoco, Méx. 8 de noviembre 2016./Luego de su visita a Lobos Coahuila el pasado 05 de noviembre, a pesar de sufrir un descalabro los Toros Salvajes equipo representativo de futbol americano de la Universidad Autónoma Chapingo califican a postemporada del campeonato de liga mayor en la ONEFA por segundo año consecutivo.

El año 2015 Chapingo participo aún en el grupo Rojo donde llevaba varios años de sequía sin colarse a playoffs y treinta de no llegar a una final, aunque quedó subcampeón, al rechazar el campeón Tecos de Guadalajara subir al grupo Rojo, el head coach chapinguero Sergio Olvera Quintana dijo SÍ al reto y acepto competir en el grupo que integra equipos de mayor poderío, mucho se le criticó al entrenador Olvera (“Maximux” comandante de las a legiones del Fénix), pero él entrenador hizo renacer de las cenizas a los Toros Salvajes y ahora en el 2016 nos muestran que su mejor versión todavía está por llegar.

En el presente torneo han brindado partidos plenos de emoción ya que los resultados se definieron siempre luchando con bravía hasta el último segundo, lo cual ha motivado que los aficionados de Toros Salvajes llenen las tribunas de su casa, el estadio José “Palomo” Ruiz Tapia en cada cotejo. Pero aún si están en cualquier plaza ajena, de cualquier parte de México, siempre llegan chapingueros en apoyo a la escuadra azul y plata.

Los estudiantes de agronomía de Chapingo ya en playoffs, enfrentarán a Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México allá en Toluca el próximo fin de semana, un compromiso nada fácil pues en temporada regular dos errores les costaron la derrota por sólo una anotación.

Un comentario

  • José Ramón Castañeda

    Mis respetos para el Coach Sergio Olvera y para todos los muchachos que no han dejado de luchar a pesar de que no es nada fácil ser estudiante de la Universidad Autónoma Chapingo.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s