PEDIRAN AL DIPUTADO FEDERAL ULISES RAMIREZ TRANSPARENTE GASTOS DE CAMPAÑA PUBLICITARIA

img-20161107-wa0037.jpg

Nezahualcóyotl, estado de México a 7 de noviembre.- Por gastos excesivos en su campaña publicitaria,  se presentará una queja en contra del diputado federal Ulises Ramírez de extracción panista aseguró Javier Rivera Escalona.
Rivera Escalona, quien es representante del PRD ante el IEEM dijo que el panista Ulises Ramírez ha excedido sus gastos al querer promocionar su primer informe legislativo en todo el estado de México.
La imagen de Ulises Ramírez, quien aspira a ser candidato del PAN a la gubernatura del estado de México, es visto en espectaculares distribuidos en los Valles de Toluca y México.
Al igual que el diputado del PRD, Juan Zepeda Hernández y el legislador federal del PRI, Alfredo del Mazo Maza, Ulises Ramírez, utilizó la estrategia de la difusión masiva en espectaculares para mostrar su imagen y la versión de su primer informe.
El representante del PRD en el IEEM, Javier Rivera, Espera que al panista también se le obligue a retirar su publicidad en la vía pública como lo hizo el Instituto Nacional Electoral (INE) con Juan Zepeda.
Pero Alfredo del Mazo y Ulises Ramírez, no han transparentado ese gasto.

Un comentario

  • Todos sabemos el origen de los recursos de Ulises Ramírez. Para nadie en el Estado de México es desconocido que este sujeto es un delincuente, mafioso y ligado a delincuentes. Cobijado bajo el amparo de la gente de Felipe Calderón (el asesino de las manitas limpias) desde hace mucho se sabe de sus negocios turbios, de incluso vender cargos públicos a militantes de su partido.
    Pero como a todos los corruptos y delincuentes de este país, los protege el fuero y sus amistades en el ineficaz sistema de justicia.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s