MARTÍNEZ MIRANDA INAUGURA PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO VIEJO A CHAPINGO

Con la pavimentación e iluminación del Camino Viejo a Chapingo, se mejoran la vida los vecinos, así como las condiciones de seguridad en la zona, beneficiando a los pobladores y a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Chapingo que utilizan esta vialidad.

Los pasos de la multitud avanzaban por la recién pavimentada vía en un ambiente de festejo, mientras que la luz del día se disolvía entre la oscuridad, las luminarias se encendieron de manera sincrónica para dejar ver la inmensidad de la Avenida Camino Viejo a Chapingo, “hoy estamos inaugurando esta importante obra que realizamos con recursos propios y beneficia a toda la zona, tanto a los vecinos, como a los que transitan por aquí y a los propios estudiantes de la Universidad, es una obra integral que resuelve varios temas, como la seguridad, el desahogo de las aguas pluviales y la misma pavimentación”, expresó Higinio Martínez Miranda, Presidente Municipal de Texcoco.

A la voz de ¡viva Texcoco!, vecinos, autoridades auxiliares, Cuerpo Edilicio, el Diputado local, Francisco “Paco” Vázquez y el Alcalde recorrieron El Camino Viejo a Chapingo y la calle Mérida, en varios tramos se cortaron listones de forma simbólica para dar a conocer que los habitantes de Salitrería, los Ejidos de San Felipe-Santa Cruz, San Pedro-Santa Úrsula, La Unidad Embotelladores, entre otros, son los beneficiarios directos de esta obra, empero beneficia a toda la zona.

“Agradezco a todos los involucrados en la realización de esta obra, a los ejidatarios, a los líderes de las comunidades, a las autoridades auxiliares y vecinos en general, quienes tuvieron la voluntad para trabajar. No es fácil para un Gobierno Municipal hacer este tipo de obras con recursos propios, pero era una obra que se necesitaba realizar, el Cuerpo Edilicio respaldó la propuesta y los diputados texcocanos nos ayudaron a llevarla a cabo”, informó Martínez Miranda.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Jorge Baltazar Briones informó que se realizó la introducción de las redes de drenaje y agua potable en donde se necesitaba, se construyeron guarniciones y banquetas, se instalaron luminarias con tecnología led, que son ahorradoras y brindan mayor iluminación y la pavimentación de toda la vía, desde el puente hasta la Av. Úrsulo Galván, además como trabajo complementario, que no estaba presupuestado, se realizaron las mismas acciones en la calle Mérida, que está a un costado de la Unidad Embotelladores y da salida a la carretera federal Texcoco-Los Reyes. Además se habilitó una ciclopista con señaléticas, se rehabilitó la barda perimetral y entrada de la Unidad Embotelladores.

El alcalde anunció que se seguirá trabajando en la zona, porque la ciudadanía merece vivir bien. En el tema de seguridad mencionó que se está reforzando la estrategia, “esta obra permitirá tener mayor presencia policial en la zona”

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s