COMENTARIO: QUÉ SE PUEDE HACER ANTE TANTO ASALTO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO?

COMENTARIO EN FACEBOOK

Buenas noches reporteros en movimiento, antes que nada muy buena página, quisiera pedir de su apoyo y asesoría de como hacer estamos artos de la delincuencia sobre la carretera México-Texcoco desde Chapingo hasta santa Martha hay más adelante hasta santa Martha pero se nota muy cabron la corrupción (Chapingo a Santa Marta) los delicuentes ya disparan para asustar nadie hace nada apenas ustedes difundieron una triste noticia el pasado 23 de octubre mataron a mi amigo frente al soriana ya estamos artos queremos hacer un comité algo por favor si pueden ayudarnos a que para empezar se haga justicia quien mato a mi amigo 8 días antes de eso asaltaron a mi mamá en la combi directo a bulevard puerto aéreo a mi ya me tocó 2 veces ya estamos artos como le hacemos siempre es ahí donde la avenida Puebla sobre el metro de los reyes la paz por favor a donde podemos acudir gracias

Deja un comentario en movimiento

