ANUNCIA JUAN HUGO DE LA ROSA SE ENTREGARÀN MÁS DE 3 MIL TINACOS CISTERNA A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS DE NEZAHUALCÓYOTL

instalacion-de-tinacos-cisternas-biodigestores-hidroneuma-493201-mlm20303007015_052015-o

Con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Nezahualcóyotl y  apoyar a los que menos tienen, el gobierno municipal entregará más de 3 mil tinacos cisterna a familias de escasos recursos, los apoyos se otorgarán de manera prioritaria a quienes no cuenten con ningún tipo de contenedor del vital líquido y residan en colonias con problemas de abasto de agua, así lo informó el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García.

 

El alcalde indicó que ya se encuentra abierta la convocatoria para beneficiarse de este apoyo, el cual se suma a los diversos programas sociales vigentes por parte del gobierno municipal para apoyar  la economía familiar  y en este caso para  coadyuvar al abasto y al manejo responsable del agua potable en los hogares de la localidad. 

 

Precisó que quienes estén interesados en ser beneficiarios de este programa social podrán registrarse hasta el próximo 11 de noviembre en los cinco centros de registro ubicados en el territorio municipal a partir de las 9:00  de la mañana y hasta las doce del día, teniendo un límite de registro por sede de hasta 500 personas.

 

De la Rosa García señaló que los tinacos cisterna a entregar permitirán a los beneficiarios y sus familias almacenar de manera higiénica y salubre el agua potable  para cubrir las necesidades básicas en sus hogares, sobre todo en colonias que presentan problemas en el tema de abasto del vital líquido 

 

Subrayó que para ser acreedor de este beneficio es necesario  ser residente del municipio, no haber sido beneficiario del programa en años anteriores, ser propietario del inmueble en el que reside, no contar con tinaco en la vivienda, contar con las condiciones de factibilidad, cumplir con los plazos establecidos en la convocatoria y que ningún miembro de la familia sea beneficiario de otro programa social municipal.

 

Agregó que además para realizar el registro al programa los interesados deberán entregar copias fotostáticas de la credencial de elector INE o IFE con domicilio en Nezahualcóyotl, su CURP, acta de Nacimiento y recibo del Predial del bien inmueble en el habitan con ubicación dentro del municipio.

 

Finalmente el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa exhortó a quienes realmente necesiten de este beneficio a participar en el registro y afirmó se espera en próximos años poder ampliar este tipo de programas que devuelven de manera efectiva en beneficios y servicios sus impuestos a la población. 

 

Los puntos de registro para el programa de entrega de tinacos cisterna son:

 

1.- Centro Social No. 1, Valle del Carmen entre Valle Yukon y Valle Yang-Tse, Col. Valle de Aragón 1a Sección.

2.- Centro Municipal de Atención a Débiles Visuales, Cuauhtémoc esquina con Cuarta Avenida (junto a la Alberca Semiolímpica), Col. Estado de México.

3.- Auditorio Municipal “Alfredo del Mazo”, Villa de Guerrero s/n entre Av. Coatepec y Av. Pantitlán, Col. Atlacomulco.

4.- Centro Pluricultural, Av. San Ángel entre San Mateo y San Bartolo, Col. Vicente Villada.

5.- Casa de Cultura Rey Neza, Calle Matlalcihualtzin esquina Coatlinchan, Col. Rey Neza.  

Un comentario

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s